El Ghetto está de vacaciones,nos vemos en septiembre

sábado, 15 de enero de 2011

El Ghetto apoya la candidatura de Sandokán y Belén Esteban

Estan corriendo tiempos muy duros pa españa pero menos mal que tenemos aqui a wenos samaritanos que se preocupan por el futuro de nuestro pais y del porvenir de to nosotros. El primer ejemplo es la posible candidatura de Belén Esteban a las próximas elecciones generales. Aquí tenemos a un ser mu culto, a una persona que posiblemente se podría llevar un premio nobel sin esforzarse. Si llega a ser presidente del gobierno os digo que la crisis seria cosa del pasado. Pasariamos a ser los numero 1 de europa y del mundo mundial, Hacedme caso que es verdad, aquí tenemos una prueba de su gran inteligencia y en caso de apuros su gran talento de improvisacion. Vean y opinen:

Pero pasemos al caso que mas nos interesa, que es la presentación a la alcaldia de cordoba. Se trata del gran joyero, constructor y empresario cordobés Don Rafael Gómez, de mi punto de vista es una buena alternativa pal futuro de cordoba ya que los demas partidos politicos hasta ahora nos han demostrao su incompetencia. El partido se llama UNION CORDOBESA. El otro día estuve tomando un "cheval blanc" del 47, y estuvimos hablando del futuro de Córdoba. No se os preocupeis, hemos llegao a un acuerdo, si Sandokan gana las elecciones, el Ghetto pasaria a ser una de las instituciones politicas y culturales mas prestigiosas de cordoba y Andalusía, se llegaria a un acuerdo con Belén Esteban y el ministerio de educacion y se aprobaria una asignatura llamada "ghetismo, el arte de sobrevivir", aqui os dejo el video de nuestro lider:


Ain que gran Rafael, el Ghetto te apoya, aqui teneis una foto de nuestro lider:

Y por último me queda por deciros, que el Sr Tacho se presenta a la alcaldia de Peñarroya Pueblonuevo, weno que diga Peñarraya Porronuevo. Estaré rodeaodo por los mas grandes, por los miembros del Ghetto y del Club de Insomnio y todos aquellos que quieran participar en este fututo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario