El Ghetto está de vacaciones,nos vemos en septiembre

viernes, 14 de enero de 2011

¡Llegó Cerbero, el guardián del Ghetto!

Cómo todos los seguidores del Ghettismo sabéis, la Santa Sede más conocida como Ghetto estaba habitada por 3 perros. Tres enormes perrazos conocidos como Samu “El Monje”, Tacho “El Chapetas” y José “Lanzallamas”, el que escribe. Pues bien, lo que nos diferenciaba de las bestias era nuestra mínima capacidad de raciocinio y los esfuerzos para llegar al váter o toilet, a la manera anglosajona, y hacer nuestras necesidades.

Hoy, 14 de enero del 2011 o año 2 en CronoGhetto, ha llegado otro perro más a esta humilde y estresante morada. El nuevo miembro del que hablamos se llama Clarita y ha sido traída por Mariana, más conocida como La Repelente. A partir de ahora gozará de grandes privilegios en la Santa y Sagrada Constitución y según la escala evolutiva del Ghetto estará por encima del Gabri, por lo cual deberá jurarle servidumbre eterna a Clarita.

Clarita se puede considerar una privilegiada, ya que aprenderá en el Ghetto, en el Harvard Cordobés. De momento ya goza de una cama cochambrosa, un collar que me ha costado más de un paseo conseguirlo y una correa con la que no quiere andar.

Ya sabemos que le encanta el cantimpalo, la mortadela y el salami. Al parecer tiene más hobbies, como estar todo el tía tirada mirándonos haciendo el gilipollas ¡Qué típico en entre estas cuatro paredes!... Desde un primer momento comprendió el principal mandamiento del Ghetto: “Hoy no hago nada”.

Entre otras cosas, este Blog se creó para contar Historias acaecidas en el Ghetto. Cumpliendo con esto, he de decir que el Tacho se ha quedado dormido en el suelo con la perra. Lo dejo ahí.

He sido coartado para escribir lo siguiente: “Sólo se ha levantado cuando ha llegado Samu”, la pregunta es ¿Por qué será?

¡¡¡¡Clarita Forever!!!!!

1 comentario:

  1. Jajaja, me gustaba más el título "Llegó la hija de perra". ¡¡FRIKI!!

    En fin, tendré qeu irme p'al Ghetto, que dije que iba a ir pa estudiar, y me he quedao dormío tó la tarde. pfff qué desperdicio de día, jajaja.

    ResponderEliminar