El Ghetto está de vacaciones,nos vemos en septiembre

sábado, 22 de enero de 2011

El armamento del Ghetto

En este articulo trataremos sobre las armas empleadas en le Ghetto el año pasado, había de todo, teniamos mas armas que en cualquier zulo de la eta o de los talibanes, todo empezó, cuando se derribó e hicimos piscos la puerta del salón, nos dimos cuenta que en su interior había palos de madera y de distintos tamaños (los mas largos eran considerados como picas, los medianos eran espadas y los más chicos eran puñales ).

Nos pusimos a recoger aquellos palos, sin pensar en lo que se nos avecinaba, empezamos con combates de espadas, unos duelos de señores en el salón, pero siempre dejamos las armas en el salon, hasta que un dia, nos apoderamos de ellas y cada uno se llevo un par de ellas a sus respectivos territorios (habitaciones). Jose Che tenia en su posesión una espada medieval, un sable y un par de puñales, Marco Aurelio tenia un sable y poco más, era el mas pacifico de todos y el menos locos de todos, sin él creo que el piso hubiese acabado mu mal, creo que ni quedarian paredes ni nada, pues si un autentico paisaje de Hirosima, Samu tenia en su posesión 2 sables dignos de los mejores samuráis y tambien poseia puñales que eran letales, yo (Tacho)poseia la unica pica que habia en el piso y una espada que misteriosamente desaparecio en una de las cargas de caballeria y tambien poseia media docena de puñales escondidos por toda la habitación, incluso debajo de la almohada por si unos de estos me atacaban mientras dormia, pues si la vida en el Ghetto es asi de dura jejej. Se realizaban cargas de caballerias que algunas veces creo que los vecinos de abajo tenian que asustarse, lo malo de estas cargas de caballerias era que las puertas de nuestras habitaciones sufrian destrozos, y de un simple agujerito, al cabo de un par de cargas de caballerias acababan en grandes boquetes donde uno podia asomar la cabeza y no exagero.

Tambien teniamos armas arrojadizas, en este caso eran 2 balones de baloncesto que con una patada estos proyectiles acababan estampandose contra las puertas y haciendolas cada vez más debil, yo creo que nos mandan a nostros 4 a tomar Minas Tirith (el señor de los anilos)y en 3 asaltos la ciudad es nuestra, tambien teniamos unos cubos de agua preparados en el balcon para recibir como se debe a Gabri y demas, luego yo tenia en mi posesion una arma que era lo maximo a la hora de repeler una invasion enemiga de cuakiera de estos 3 osos, era el famoso lanzallamas (un mechero y un desodorante Axe), no hay mejor arma que esta, ya podian venir cualquiera que salian corriendo. Con todas estas armas os podeis imaginar como hemos dejao el piso el año pasado (el antiguo Ghetto).


5 comentarios:

  1. jajajajaja maná cipollos... pobretica la casera del año pasao, no sé como no os ha puesto en busca y captura!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buena tacho, decir que los balones los poseia yo y destruí de una tacada tu arma de aire, el ventilador
    y cuandoc argaba lo hacia en serio, pero pocas veces

    ResponderEliminar
  3. jajaja Te has olvidado de nuestras partidas de bolos con los balones de baloncesto y las litronas jejej como dejamos el piso!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. calla que me toco a mi limpiar todas las que rompi

    ResponderEliminar
  5. eso te pasa por tener wena punteria jejejej

    ResponderEliminar