El Ghetto está de vacaciones,nos vemos en septiembre

martes, 18 de enero de 2011

desde mi exilio en malaga

a veces echo mi mirada al pasado y recuerdo cosas, miles de cosas, en particular EL GHETTO
aquel sitio que le pusieron de nombre ghetto, mejor nombre no podía tener por todo lo que sucedía alli, pasaban miles de cosas, desde cosas simples como un botellón con los amigos hasta cosas difíciles de entender como GABRI, esa cosa alocada que se rie como un loco de brazos cruzados.
quiero resaltar un par de aspectos que no me gustaron nada de el
1-se acosto en mi cama un fin de semana sin permiso y me dejo la almohada llena de sangre, vete tu a saber cómo lo haría.
2-siempre te sangra con el tabaco, va rumaneando los frigos del ghetto(que escasean por su variedad) en los que solo hay sopas de pasta, y mas pasta en tupper sin olvidar 10 o 12 cajas de cartones de leche apilados en algún rincón de la cocina.
es dificir de describir el ghetto sin gabri, a todo el mundo le impresiona gabri, esos gestos, comentarios, criticas, su pelo, un romano chapado a la heroica, critico con este sistema y su sistema, todo es una critica para el
pero dejemos a un lado este energumeno por el momento y centremonos en lo principal
EL GHETTO

¿cómo describir el ghetto?
es dificil describirlo sin vivir en el
a mi me costó bastante adaptarme al ghetto, no os podéis hacer una idea de lo que es vivir con vida debajo de las camas, debajo del sofá, con 17 bolsas de basura viviendo contigo a las cuales les tienes que adr casi de comer porque tienen vida propia, vivir sin puertas, vivir con una cocina que sabes que es una cocina porque debajo de ese montón de bolsas de basura ves unos fogones
todo es difícil, más aun si tienes un oso, lo que es un oso, todo el día tumbado en una cama que le da igual todo, le da igual todo menos su cantimpalo, eso si, y del bueno!!!
un burgués francés con dos chapetas dibujaads en su cara, que es el que acumula la leche en pilas y coloca sus cartones, como en señal de victoria, en una estantería que presidía lo que nosotros llamábamos salón en el ghetto
y un tio que iba con un rabo entre las piernas 24 horas teniéndolo al aire libre, vaya a ser que algún día no tenga libertad, rabo entre las piernas casi como el madrid tras en 5-0 en el camp nou, pero no, este iba alegre y a su aire, santiguando a quien se pusiera por delante, como a gabri que nos e porque pero siempre pagaba los platos rotos ( aun me debes una cerveza cabrón )
es difícil vivir en el ghetto, muy difícil, no puedo explicarlo con mis propias palabras
si de verdad queréis saber esto y mas cosas que por su extensión no puedo contar, os animo a que paseis una temporada en el ghetto, solo una semana, y si algo malo haceis, echarle las culpas al gabri, todo el mundo os creerá y clarita, la nueva joya del ghetto, lo ratificará.

QUE VIVA EL GHETTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario